Análisis de sangre de C8H7N3O2 Luminol

Peso molecular:
177,16
Pureza:
el >98%
Descripción

¡Usted debe conocer este conocimiento sobre sangre de prueba del luminol (luminol)! CAS 521-31-3; Fórmula molecular: C8H7N3O2

Luminol, conocido comúnmente como luminol, el reactivo del luminol usado en investigaciones penales es una mezcla de peróxido del luminol y de hidrógeno. La sangre contiene el hierro. El hierro acelerará el proceso de la oxidación del peróxido del luminol y de hidrógeno. Durante la reacción, la energía lanzada por ella existirá bajo la forma de fotones, que pueden continuar emitiendo la fluorescencia por 30 segundos en la oscuridad.

¿Cómo sensible es el luminol para detectar sangre?

Luminol es muy sensible en la detección de sangre. Incluso una gota de la sangre puede ser detectada si se cae en una bañera grande. La escena se debe lavar a un nivel que el luminol no puede detectar. A menos que la prueba no se realice, mientras la prueba no se realice, es básicamente inexistente. La posibilidad de la detección.

Fórmula molecular C8H7N3O2 del análisis de sangre de CAS 521-31-3 Luminol 0

Cómo hace la medicina forense realice la detección del luminol

Rocíe el luminol uniformemente en la superficie de un objeto en un cuarto oscuro, y una pequeña cantidad de oxidante activo hará que el luminol emite la luz azul visible. Este resplandor dura solamente cerca de 30 minutos, pero los investigadores pueden registrar este efecto con las fotos de la largo-exposición. Los investigadores de la escena del crimen deben rociar luminol uniformemente para evitar engañar resultados, porque los rastros de sangre aparecen ser concentrados más en las áreas donde se ha rociado más luminol. La intensidad de la luminiscencia del luminol no indica la cantidad de sangre o de otros activadores presentes, sino solamente la distribución de estas sustancias en el área bajo investigación.

Las manchas de sangre secas o corruptas pueden hacer resplandor del luminol más intenso

En 1937, el científico forense alemán Specht condujo la investigación extensa sobre la detección de manchas de sangre en las escenas del crimen. En 1939, dos patólogos americanos hicieron tres observaciones importantes en luminol: Aunque la prueba del luminol no sea determinista, esta prueba puede detectar rápidamente áreas extensas con los materiales sospechosos; comparó con la sangre fresca, manchas de sangre secas o las manchas de sangre corruptas pueden hacer resplandor del luminol más intenso; si desaparece la luminiscencia, usted puede reconstruir la luminiscencia usando una solución fresca del peróxido del luminol-hidrógeno, de modo que las manchas de sangre secada puedan brillar intensamente en varias ocasiones.

Desventajas de la sangre de prueba del luminol (luminol)

Algunos defectos del luminol limitan su utilidad en investigaciones de la escena del crimen. Además de sangre, otras sustancias (tales como compuestos de cobre y cobre-que contienen) y los blanqueos ópticos también hacen resplandor del luminol. Por lo tanto, si alguien limpia la escena del crimen con el blanqueo, el residuo del blanqueo hará la escena del crimen entera brillar intensamente azul, que cubrirá para arriba las pruebas eficaces en la escena

Éste es el extremo del redactor sobre el conocimiento de los reactivo del luminol (luminol) para la detección de la sangre. Desheng es un R&D y una producción profesionales de reactivo del luminol con calidad excelente y precio razonable. Para más información, entre en contacto con por favor el servicio de atención al cliente profesional.

Envíe su consulta
Envíenos su solicitud y le responderemos lo antes posible.
Envío